SiberianCoffe 25 Dueño Autor del tema Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 45 minutos, seba131 dijo: Aceptado. Tendrás directamente el Liderazgo del canal. Podrás entrar sin necesidad de ingresar la contraseña. (Todo problema que se genere al intentar ingresar o editar el canal comunicarse con algún Moderador, Administrador o al mismo Dueño, osea yo. Dentro del servidor) Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MioCid 0 Publicado 17 de Agosto del 2019 Lineage 2 Clan Espada sagrada 20 miembros Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiberianCoffe 25 Dueño Autor del tema Publicado 17 de Agosto del 2019 En 17-08-2019 a las 10:40, MioCid dijo: Lineage 2 Clan Espada sagrada 20 miembros No se me fue posible localizarte en el servidor. Trata de seguir el formato de solicitud de canal o comunícate conmigo en el servidor Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PAKITOAMOROSO 0 Publicado 19 de Agosto del 2019 En 23-04-2019 a las 16:25, SiberianCoffe dijo: Estos son los requisitos para poder tener un canal: Ser activos Tener por lo menos a un miembro No puede haber mas de un líder por canal No tener antecedentes en el servidor Si consideras que cumples con lo anterior rellena el siguiente formulario y coméntelo aquí abajo. Nombre dentro del servidor: pakitoamoroso Cantidad de miembros: 8 Nombre que tendrá tu canal: PAKITORKX Si tu canal es aceptado, se te creara y se tratara de ceder el Líder mientras te encuentres offline (si es el caso) y para entrar a estos solo con darle en aceptar podrás ingresar (El evadir la contraseña del canal solo esta disponible para los grupos de canal de Mimbro, Sub-Lider y Lider) igualmente puedes modificar la contraseña de este y así evitar que extraños ingresen a tu canal. No se aceptan formularios que sean mandados por mensaje privado. Atte Staff Zona 0 Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiberianCoffe 25 Dueño Autor del tema Publicado 20 de Agosto del 2019 En 19-08-2019 a las 18:20, PAKITOAMOROSO dijo: Aceptado, Pero No se me fue posible localizarte en el servidor. Comunícate conmigo o algún @Administrador o @Moderador en el servidor para cederte el canal. Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wilsonkennies 0 Publicado 30 de Agosto del 2019 Nombre dentro del servidor: wilson Cantidad de miembros: 2 Nombre que tendrá tu canal: los rompe catres Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiberianCoffe 25 Dueño Autor del tema Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Wilsonkennies dijo: Nombre dentro del servidor: wilson Cantidad de miembros: 2 Nombre que tendrá tu canal: los rompe catres Aceptado. Tendrás directamente el Liderazgo del canal. Podrás entrar sin necesidad de ingresar la contraseña. (Todo problema que se genere al intentar ingresar o editar el canal comunicarse con algún Moderador, Administrador o al mismo Dueño, osea yo. Dentro del servidor) 1 Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diablo 0 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Nombre dentro del servidor: DIABLO Cantidad de miembros: 7 Nombre que tendrá tu canal: BODEGA UNIMARC CS Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiberianCoffe 25 Dueño Autor del tema Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 16 horas, diablo dijo: Nombre dentro del servidor: DIABLO Cantidad de miembros: 7 Nombre que tendrá tu canal: BODEGA UNIMARC CS Aceptado, Pero No se me fue posible localizarte en el servidor. Comunícate conmigo o algún @Administrador o @Moderador en el servidor para cederte el canal. Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ThePairoFlan 0 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Nombre dentro del servidor: ThePairoFlan Cantidad de miembros: 4 Nombre que tendrá tu canal: los metrosexuales Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiberianCoffe 25 Dueño Autor del tema Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, ThePairoFlan dijo: Nombre dentro del servidor: ThePairoFlan Cantidad de miembros: 4 Nombre que tendrá tu canal: los metrosexuales Aceptado. Tendrás directamente el Liderazgo del canal. Podrás entrar sin necesidad de ingresar la contraseña. (Todo problema que se genere al intentar ingresar o editar el canal comunicarse con algún Moderador, Administrador o al mismo Dueño, osea yo. Dentro del servidor) Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nyasu 0 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Nombre dentro del servidor: nyasu Cantidad de miembros: 5/6 Nombre que tendrá tu canal: Insanity KS Reportar mensaje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web