Saltar al contenido

SiberianCoffe

[TS3] Formulario de solicitud de canal

Publicaciones recomendadas

Dueño
Author of the topic Publicado
hace 19 horas, rohseba dijo:
  • Nombre dentro del servidor: roh seba 
  • Cantidad de miembros:  10
  • Nombre que tendrá tu canal: RoH

Aceptado. Tendrás directamente el Liderazgo del canal. Podrás entrar sin necesidad de ingresar la contraseña. (Todo problema que se genere al intentar ingresar o editar el canal comunicarse con algún Moderador, Administrador o al mismo Dueño, osea yo. Dentro del servidor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 30-04-2020 a las 17:13, SiberianCoffe dijo:

Aceptado. Tendrás directamente el Liderazgo del canal. Podrás entrar sin necesidad de ingresar la contraseña. (Todo problema que se genere al intentar ingresar o editar el canal comunicarse con algún Moderador, Administrador o al mismo Dueño, osea yo. Dentro del servidor)

@SiberianCoffe hola, ya llevo en este ts poquito mas de 3 semanas, y queria saber si hay alguna posibilidad de que muevan mi canal un poquito mas arriba para no tener que scrollear tanto (?) en mi canal normalmente somos 4 o 5 siempre conectados, y hemos sido bastante constantes en el servidor desde que tengo el canal.
muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dueño
hace 15 horas, M00n_97 dijo:

@SiberianCoffe hola, ya llevo en este ts poquito mas de 3 semanas, y queria saber si hay alguna posibilidad de que muevan mi canal un poquito mas arriba para no tener que scrollear tanto (?) en mi canal normalmente somos 4 o 5 siempre conectados, y hemos sido bastante constantes en el servidor desde que tengo el canal.
muchas gracias.

Claro @M00n_97 moveré tu canal un tanto mas alto :D igual realizare una limpieza de canales inactivas así que igual tendrás menos que buscar :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23-04-2019 a las 16:25, SiberianCoffe dijo:

Estos son los requisitos para poder tener un canal:

• Ser activos
  • Tener por lo menos a un miembro
  • No puede haber mas de un líder por canal
  • No tener antecedentes en el servidor 

Si consideras que cumples con lo anterior rellena el siguiente formulario y coméntelo aquí abajo.

Si tu canal es aceptado, se te creara y se tratara de ceder el Líder mientras te encuentres offline (si es el caso) y para entrar a estos solo con darle en aceptar podrás ingresar (El evadir la contraseña del canal solo esta disponible para los grupos de canal de Mimbro, Sub-Lider y Lider) igualmente puedes modificar la contraseña de este y así evitar que extraños ingresen a tu canal.

No se aceptan formularios que sean mandados por mensaje privado.

staffzona0.png

Atte Staff Zona 0

nombre dentro del canal: natsuki123

cantidad de integrantes:8

nombre del canal: Team HDS

Cantidad de integrantes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23-04-2019 a las 16:25, SiberianCoffe dijo:

Estos son los requisitos para poder tener un canal:

• Ser activos
  • Tener por lo menos a un miembro
  • No puede haber mas de un líder por canal
  • No tener antecedentes en el servidor 

Si consideras que cumples con lo anterior rellena el siguiente formulario y coméntelo aquí abajo.

Si tu canal es aceptado, se te creara y se tratara de ceder el Líder mientras te encuentres offline (si es el caso) y para entrar a estos solo con darle en aceptar podrás ingresar (El evadir la contraseña del canal solo esta disponible para los grupos de canal de Mimbro, Sub-Lider y Lider) igualmente puedes modificar la contraseña de este y así evitar que extraños ingresen a tu canal.

No se aceptan formularios que sean mandados por mensaje privado.

staffzona0.png

Atte Staff Zona 0

Cantidad de integrantes 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dueño
hace 22 horas, ryunatsuki69 dijo:

Cantidad de integrantes 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dueño
hace 16 horas, ElPanaMiguel16 dijo:
  • Nombre dentro del servidor: ElPanaMiguel16
  • Cantidad de miembros: 8
  • Nombre que tendrá tu canal: DobleSmite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre del servidor:  Ricardo

Cantidad de miembros: 5

Nombre: Viciando fuerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dueño
hace 22 horas, Ricardo dijo:

Nombre del servidor:  Ricardo

Cantidad de miembros: 5

Nombre: Viciando fuerte

Aceptado, Pero No se me fue posible localizarte en el servidor. Comunícate conmigo o algún  @Administrador o  @Moderador en el servidor para cederte el canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje